¿Qué es el huerto de la mariposa? Un huerto de la mariposa en pocas palabras es el arte del cultivo de
flores y plantas que atraerán a estas mariposas coloridas y delicadas a su jardín. Deleite a su familia y los visitantes con hermosas mariposas, pero asegúrese de crear un hábitat seguro para ellas. Si es propietario de gatos entonces tendrá que repensar sus planes, ya que sería una verdadera vergüenza atraer a estos encantadores insectos para su muerte.
El
diseño de su jardín de mariposas es una cuestión de preferencia personal. Los puntos típicos a considerar son el tamaño de su jardín y los tipos de flores y plantas que desea cultivar. Elija un estilo de jardín que le atraiga, pero asegúrese de que también contiene las
plantas y flores que atraen a las mariposas con las que desea adornar su jardín.
Es importante
saber qué plantas y flores atraen las especies de mariposas que viven en su área. Esta información se puede encontrar en la biblioteca local o en una rápida búsqueda por Internet.
Para
crear el tipo de ambiente que les resulte atractivo a las mariposas, también es necesario que tenga algún tipo de fuente de agua. Un baño de aves siempre resultará atractivo y sobre todo mantendrá a las mariposas arriba de la tierra, lejos de gatos callejeros o cachorros traviesos. Un plato poco profundo en un poste o colgado en un árbol también logrará el mismo efecto positivo.
Al plantar su jardín de mariposas de poner especial cuidado en cómo coordinar los colores que elija para sus arriates. Aunque las mariposas no se preocupan por su elección de color, usted no quiere que su jardín sea una mezcolanza de colores no relacionados y texturas. Las mariposas son atraídas a esas flores que tienen el néctar en lugar de polen, como la madreselva, algodoncillo, lila verano, valeriana, margaritas, equinácea púrpura, sabio amarillo, lirios de día y lavanda.
Algunas personas encuentran útil
dibujar y colorear un diseño del plano de su próximo huerto de la mariposa para tener una mejor idea sobre cómo se vería finalmente el huerto. Tenga en cuenta que los colores cálidos como el rojo y el naranja son llamativos y vistosos. Estos colores tienen un mayor impacto contra un fuerte fondo verde. Los colores fríos como el azul y morado son calmantes y bajan el tono y trabajarían mejor con un contraste de blanco para crear la apariencia de frescura y brillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario