Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el par que le conviene mejor:
- Busque los guantes de cuero de calidad con un paño de vuelta; esto le permitirá respirar a los guantes y mantener siempre las manos secas, frescas y cómodas.
- Si el barro le resulta molesto, debe seleccionar guantes de goma con forro de algodón.
- Si tiene pensado trabajar con plaguicidas o productos químicos entonces debe elegir guantes que están hechos de neopreno. Los guantes de látex o cualquier tipo de plástico no pueden ofrecer la mejor protección.
- Cuando llegue el momento de la poda de rosas, utilice guantes que le protejan hasta los brazos.
- Si por lo general opera maquinaria grande para jardín, debe comprar guantes en color marrón en lugar de rojo ya que éste color le puede teñir sus manos.
- Busque guantes de algodón ligero o incluso guantes sin dedos si su trabajo será el de realizar trasplantes de plántulas, este tipo de guantes son ideales para estas labores. Permiten tener mayor destreza y así ayudan a prevenir que las pequeñas raíces sean dañadas o aplastadas.
- Y, por supuesto, asegúrese de que los guantes que va comprar realmente se ajustan a sus manos. Si tiene las manos pequeñas, trate de buscar en la sección de jardinería para los niños. No hay nada peor que ponerse a trabajar el jardín con guantes que son demasiado grandes.
0 comentarios:
Publicar un comentario