Antes de decidir si se debe utilizar las plantas perennes o no, usted tiene que asegurarse de que su suelo tenga un drenaje adecuado. Si el agua permanece estancada durante largos períodos de tiempo, tendrá que construir una cama elevada. Para probar el drenaje del suelo puede cavar un agujero y llenarlo con agua. Espere un día, y luego llénelo con agua de nuevo. Todos los rastros de agua deberían haber desaparecido dentro de 10 horas. Si el agujero no está completamente seco, usted necesita para construir una cama elevada.
Escoger sus flores perennes puede ser un proceso complicado. El objetivo de este tipo de jardines es hacer que la floración se lleve a cabo tanto como sea posible durante el año, por lo que debe crear un esquema del año. La investigación de los diferentes tipos de flor que desee, y crear una línea de tiempo de la floración. Si va bien, usted puede tener un tipo diferente de flor en cualquier momento del año. Conseguir la mezcla adecuada de semillas puede dar a su jardín la apariencia de un paisaje que constantemente está cambiando de colores.
Cuando usted vaya a comprar las semillas donde el florista de su localidad, debería consultar por una mezcla de semillas que funcionen para crear un jardín de flores perennes en su área. Esto puede resultar en un proceso de investigación muy difícil y el trabajo puede ser agotador. Por lo general, estas mezclas están optimizadas para el clima local, y de encontrar la adecuada hará que no requiera de grandes trabajos para tener flores siempre creciendo en su jardín. Si una de ellas no está disponible, usted puede pedir a los empleados lo que piensan que sería una buena mezcla. Deben estar dispuestos a ayudarle a reunir algunas semillas que será óptima para lo que usted desea.
Definitivamente usted debería usar mantillo al momento de la plantación de las plantas perennes. Esto reducirá la cantidad total de trabajo que tiene que hacer, al reducir la cantidad de malas hierbas y el aumento de la retención de agua. La corteza de pino o de espinas funcionan muy bien, y en función del resto de su jardín puede ser que usted los tenga a la mano sin necesidad de buscar demasiado. En cuanto a los fertilizantes, se debe utilizar con moderación una vez que sus plantas comienzan a cobrar vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario