considerar es el tipo de jardín que tendrá. Hay muchas y diferentes opciones y, si bien a menudo puede resultar un poco difícil elegir sólo uno, siempre puede reducir sus opciones hasta conseguir el ideal para usted.
Elegir un jardín lleno de vida.
Si estás buscando algo que se vea muy bien en su patio, entonces usted está deseando un jardín de flores. Estos, por lo general, suelen estar pobladas por flores perennes. Las flores perennes son las flores que permanecen sanas durante todo el año. Ellas son básicamente malas hierbas debido a su rusticidad, solamente que tienen una apariencia agradable. Las diferentes zonas y climas tienen diferentes flores que pueden ser consideradas como plantas perennes.Si usted hace una búsqueda rápida en Internet para su área, es probable que pueda encontrar una lista de las flores que traerán a la vida su anhelado jardín de flores. Estos por lo general sólo requieren el trabajo en la etapa de siembra, después de eso, la flor suele cuidar de sí misma. La única desventaja de este tipo de jardines es que usted no tendrá ningún producto de su jardín para mostrar.
Elegir un jardín que provee alimentos.
Otra opción para su jardín es tener un huerto. Estos jardines por lo general requieren un poco más de trabajo y mayor investigación que un jardín de flores, pero puede los resultados pueden ser mucho más gratificantes.No importa la época del año que sea, siempre podrá encontrar una verdura que se siga produciendo. De esa manera usted puede tener su jardín produciendo casi todos los días del año. Cuando se inicie en la creación un huerto, usted debe hacerlo con el pensamiento en la mente de que va a agregar más tipos de verduras conforme pase el tiempo. Esto le ayudará a su capacidad de expansión.
Una vez que todos sus cultivos actuales están fuera de temporada, no tendrá ningún problema al momento de poner los nuevos cultivos. Un jardín con vegetales es ideal para alguien que quiere algunos productos, pero no quiere dedicar cada hora del día para perfeccionar su jardín.
Uno de los tipos de jardines cuyo manejo resulta más complicado es un jardín de frutas. No hay duda que este tipo de jardines requiere de un mayor mantenimiento. Cuando se lleva a cabo el cultivo de frutas, se debe tener en cuenta que muchas más plagas se sentirán atraídas por la dulzura de los frutos.
Usted no sólo tiene que lidiar con tener su jardín libre de suciedades y el uso de fertilizantes, si quiere hacer frente a ese problema tendrá que elegir un pesticida que no resulte tóxico para las personas que se coman los frutos. Tenga presente al elegir este tipo el hecho de que su jardín de frutas no va a producir durante todo el año. El suelo debe ser justo el adecuado para que las plantas crezcan, si comete el error de poner un cultivo que se encuentra fuera de su temporada este podría ser desastroso para su proceso de crecimiento. Si usted está dispuesto a poner un montón de trabajo en el mantenimiento de un jardín, tenga por seguro que un jardín de frutas es una excelente opción para usted.
Así que ahora que he esbozado algunos de los principales tipos de jardín que la gente puede elegir, espero que usted pueda tomar una buena decisión. Básicamente, el tipo de jardín se reduce a qué tipo de producto desea obtener, y la cantidad de trabajo que deseas o dispones para emplear en él.
0 comentarios:
Publicar un comentario