La mayoría de las verduras requieren por lo menos 6 horas de sol al día, algunas necesitan 8. Algunas verduras que son de cultivo rápido como la lechuga y rábano pueden cultivarse entre las hileras de plantas que necesitan de mucho más tiempo para madurar completamente, como es el caso de la remolacha o el maíz, lo que hace un uso completo de la superficie disponible.
A lo largo de los períodos secos las huertas necesitan riego adicional. La mayoría de las verduras se benefician de la absorción de una pulgada o más de agua cada semana, especialmente cuando están en proceso de fructificación.
Durante la temporada podría surgir el problema de la aparición de plagas de insectos. Si usted puede descubrir el problema de bichos en su fase temprana será mucho más fácil combatirlo, pero tenga cuidado de no usar pesticidas una vez que la verdura se encuentra próxima a ser cosechada a menos que sea absolutamente necesario. La jardinería orgánica es una opción saludable y favorable al medio ambiente. Una vez que ha cosechado sus cultivos puede poner los residuos vegetales en su pila de compost para que pueda ser reciclado para la próxima primavera.
Se necesita protección para que su jardín de vegetales pueda regalarle la producción de una cosecha abundante. No dude que el trabajo duro dará sus frutos si se han tomado las precauciones necesarias.
0 comentarios:
Publicar un comentario